Cómo acceder a los comercios adheridos al programa ‘Santalucía Contigo’



Ante la avalancha de comentario recibidos solicitando más información acerca de cómo acceder a los comercios adheridos al Programa Santalucía Contigo, la compañía nos ha remitido un comunicado explicando cómo hacerlo. Lo reproducimos íntegro a continuación:

‘Santalucía Contigo’ es una iniciativa destinada a todos los clientes de la compañía. Para conocer los comercios adheridos al programa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al banner que hay en la web de Santalucía (www.santalucía.es)

2. Introduce los códigos de cliente que aparecen en la tarjeta Santalucía Contigo. Si aún no dispones de ella, próximamente la recibirás en tu domicilio.

3. Para cualquier problema con los códigos, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente llamando al número de teléfono 902 24 2000. Desde aquí te ayudarán a buscarlos  o bien a hacer petición de reenvío de carta.

4. Aparte de la web, también dispones de toda la información necesaria, y puedes preguntar por la lista de comercios adheridos, en tu agencia más cercana.

Sentimos las molestias causadas y esperamos que a partir de ahora puedas consultar sin problema todo cuanto necesites respecto a esta iniciativa.

Muchas gracias

4 comentarios en “Cómo acceder a los comercios adheridos al programa ‘Santalucía Contigo’

  1. Si la ayuda que dicen,es para ahorrar un poco en las compras de los comercios adheridos por que nos ponen el telefono 9O2….para ahorrar ustedes o nosotros, por favor atiendan bien a los clientes que somos el sustento de la empresa. Mire mi poliza y digame si tengo razon…muchas gracias de antemano.Jose Luis Calvar Varela

  2. es verdad nos dicen de meter un codigo que viene en la tarjeta yo no veo ninguno, y si no de llamar al 902 despues te tiras mas de 10 minutos al telefono, yo no veo el ahorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *