Seguros Tv se suma al rosa contra el cáncer de mama



seguros tv rosa, cáncer de mama noticias de seguros

El próximo sábado 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Para mostrar nuestro apoyo a la investigación de la enfermedad, nuestro color corporativo se vuelve rosa desde hoy, jueves 17 de octubre hasta el próximo domingo 20.

Una de cada diez mujeres españolas sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida. El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres del todo el mundo y el tumor que mayor número de muertes produce en la mujer en nuestro país. Si consideramos los dos sexos es el cáncer más frecuente en el mundo después del cáncer de pulmón. Supone el 18.2% de las muertes por cáncer en la mujer y la primera causa de muerte en mujeres entre 40 y 55 años.

Buenos hábitos de vida contra el cáncer de mama

El cáncer de mama no se puede prevenir, sin embargo estudios recientes parecen demostrar que el riesgo de padecerlo se puede reducir si se realiza ejercicio físico de forma regular (al menos cuatro horas a la semana) y se evita el sobrepeso y la obesidad tras la menopausia y el consumo regular de alcohol.

La detección precoz es fundamental para prevenir el avance de la enfermedad y contar con los avances médicos es cada vez más importante, por eso desde Seguros Tv nos sumamos a la oleada rosa para concienciar a la sociedad de la importancia de pasar los controles de salud periódicos necesarios para detectar la enfermedad a tiempo y poder tratarla de forma adecuada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *