Tras el éxito de Permíteme que insista y El seguro con todo, Línea Directa Aseguradora lanza su campaña más ambiciosa desde la perspectiva del precio: Seísmo, seis meses de seguro de coche gratis la primera anualidad a los nuevos clientes que tengan 15 puntos del carné y no hayan dado partes culpables en los últimos 5 años.
La aseguradora apuesta una vez más por un prescriptor de referencia: Matías Prats. El periodista protagoniza los 5 anuncios publicitarios de los que consta la campaña, cuyo lema persigue ser un juego de palabras en torno a la idea de los seis meses gratuitos con independencia del tipo de cobertura contratada.
Se trata de una oferta extremadamente competitiva en el mercado del seguro actual y mantiene uno de los principales valores diferenciales de la compañía, capaz de ofrecer a sus asegurados un abanico de prestaciones y servicios premium a unos precios imbatibles.
Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “con esta campaña continuamos impulsando dos ideas: por un lado, ser la compañía de referencia en relación calidad-precio para los asegurados españoles y, por otro, continuar apostando por los buenos conductores, premiando con importantes descuentos a quienes mantienen los 15 puntos del carné de conducir”.
Me parece impresentable que en publicidad de seguros hagan referencia a los seísmos que por desgracia causan grandes destrucciones y miles de muertos, sin hablar de los que sobreviven.
Un poco mas de tacto.