Seísmo en Línea Directa: seis meses de seguro gratis



Línea Directa ofrecerá seis meses de seguro gratis

Tras el éxito de Permíteme que insista y El seguro con todo, Línea Directa Aseguradora lanza su campaña más ambiciosa desde la perspectiva del precio: Seísmo, seis meses de seguro de coche gratis la primera anualidad a los nuevos clientes que tengan 15 puntos del carné y no hayan dado partes culpables en los últimos 5 años.

La aseguradora apuesta una vez más por un prescriptor de referencia: Matías Prats. El periodista protagoniza los 5 anuncios publicitarios de los que consta la campaña, cuyo lema persigue ser un juego de palabras en torno a la idea de los seis meses gratuitos con independencia del tipo de cobertura contratada.

Se trata de una oferta extremadamente competitiva en el mercado del seguro actual y mantiene uno de los principales valores diferenciales de la compañía, capaz de ofrecer a sus asegurados un abanico de prestaciones y servicios premium a unos precios imbatibles.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “con esta campaña continuamos impulsando dos ideas: por un lado, ser la compañía de referencia en relación calidad-precio para los asegurados españoles y, por otro, continuar apostando por los buenos conductores, premiando con importantes descuentos a quienes mantienen los 15 puntos del carné de conducir”.

Un comentario en «Seísmo en Línea Directa: seis meses de seguro gratis»

  1. Me parece impresentable que en publicidad de seguros hagan referencia a los seísmos que por desgracia causan grandes destrucciones y miles de muertos, sin hablar de los que sobreviven.
    Un poco mas de tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *