Senda Vivir Seguros, ha hecho entrega a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ANELA, del donativo que la agrupación destina cada año a una obra social, como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Por parte de Senda Vivir Seguros, hizo entrega de la donación en nombre de toda la Agrupación, Joaquín Tabernero, su consejero delegado, mientras que Montxo Iriarte, presidente de ANELA, fue el representante de la organización sin ánimo de grupo.
En esta ocasión, los socios de Senda Vivir Seguros han querido colaborar de forma activa con las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y sus familiares y cuidadores, con el objetivo de procurarles una mejor calidad de vida. Esta asociación tiene como objetivo prestar un apoyo integral, bajo un modelo centrado en las personas y promoviendo para ello, la participación, la información, la formación y el asesoramiento acerca de esta enfermedad.
La colaboración de Senda Vivir Seguros
En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, “es una gran satisfacción poder hacer entrega de esta ayuda a ANELA, ya que somos conscientes del importante trabajo de concienciación y ayuda que realizan en la región para visibilizar esta enfermedad y procurar el apoyo que necesitan, tanto los afectados, como sus familiares. Quiero agradecer además a todos nuestros socios este compromiso con nuestra política de RSC, ya que nos permite participar de forma activa en estas acciones solidarias que contribuyen de alguna forma a crear una sociedad cada vez mejor”.
Por su parte, Montxo Iriarte, Presidente de ANELA, expresó su gratitud y reconocimiento por haber encontrado esta entidad que ha demostrado una generosidad y solidaridad ejemplar y explicó que “la subvención irá destinada principalmente a dos líneas de actuación, una el programa de atención integral de las personas afectadas de Navarra para mejorar su calidad de vida y otra línea al apoyo de la investigación de la ELA. Esta ayuda económica es de gran importancia y valor para nuestra asociación, pero la visibilidad y el acompañamiento que recibimos de personas solidarias es lo que más nos ayuda a llevar nuestro día a día”.
También te puede interesar:
- Pelayo y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración
- FECOR traslada la situación de los corredores al Grupo Parlamentario Socialista