Pelayo y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

Pelayo y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración.

La aseguradora y los mediadores madrileños refuerzan su alianza para seguir trabajando en favor del sector asegurador desde sus distintos ámbitos de actuación. El acuerdo fue sellado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid (CMSM); y Elena Martín Diana, directora Zona Madrid de Pelayo; en un acto que tuvo lugar en la sede del CMSM.

Ventajas del acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Madrid

Para Elena Jiménez de Andrade, la renovación de este convenio supone “la oportunidad de estrechar lazos con una compañía amiga como es Pelayo, cuya apuesta por la mediación es clara y supone una puesta en valor de nuestro trabajo como mediadores”. La presidenta del Colegio ha celebrado la renovación, que permitirá impulsar actividades y encuentros entre el CMSM y Pelayo.

Por su parte, Elena Martín ha destacado gran satisfacción con la firma de este nuevo acuerdo, que les ayudará a consolidar aún más las relaciones con el colegio, permitiéndoles promover acciones conjuntas que aporten valor entre los profesionales de sector, así como estrechar las relaciones con ellos tan importantes para la evolución del negocio de Pelayo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *