Grupo ASISA refuerza su presencia en Portugal

El Grupo ASISA impulsa su presencia en Portugal con un concierto en Lisboa de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La Fundación ASISA celebró en Lisboa un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tuvo lugar en la Fundación Champalimaud. Este recital es el primero que organiza el Grupo ASISA fuera de España; y se enmarca en las actividades de la compañía para fortalecer su presencia en el mercado asegurador y sanitario de Portugal.

El Cuarteto Alma de la Escuela Superior de Música Reina Sofía interpretó obras de Franz Schubert y Felix Mendelssohn y en el concierto estuvieron presentes la embajadora de España en Portugal, Marta Betanzos; la CEO de la Escuela Superior, Julia Sánchez; y el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, junto a varios consejeros, delegados y directivos del Grupo ASISA y de Analiza, empresa participada por el Grupo y que opera en Portugal, autoridades y representantes del mundo de la medicina, el seguro y la cultura portuguesa. En total, casi 300 personas acudieron al evento. Para la organización de este concierto, ASISA ha contado con la colaboración del grupo de tecnología ENIAX.

Grupo ASISA fortalecer su presencia en Portugal

Con este concierto, el Grupo ASISA ha reforzado su presencia en Portugal, donde la compañía está presente en el mercado asegurador tanto de vida como no vida. Igualmente, ASISA Dental cuenta con dos clínicas propias (Lisboa y Oporto) dotadas con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento bucodental.

El Grupo ASISA desarrolla un plan específico para crecer en el mercado asegurador y sanitario portugués. Esta estrategia tiene como objetivo impulsar un ecosistema ibérico de prestación de servicios para el cuidado de la salud que permita que los asegurados españoles y portugueses puedan ser atendidos libremente en el universo de las unidades prestadoras de servicios de salud a nivel ibérico. Para ello, ASISA tiene como objetivo reproducir a medio plazo en Portugal el modelo de prestación de servicios integrados de salud que ha desarrollado en el mercado español.

La expansión en Portugal se integra, además, en el proyecto de crecimiento internacional del Grupo ASISA, que ya opera en Italia, donde cuenta con una clínica dental, y Suiza; en Latinoamérica, donde mantiene presencia en Brasil, México y Nicaragua; y en Oriente Próximo (Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán).

Colaboración con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía -que está celebrando su 30º aniversario- y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *