Senda Vivir Seguros incorpora a Nisteo Consultores como socio

Senda Vivir Seguros incorpora a Nisteo Consultores Correduría como nuevo socio.

Senda Vivir Seguros ha incorporado un nuevo socio a la agrupación, Nisteo Consultores Correduría, con sedes en Barcelona, Terrasa y Ripoll. La correduría, que tienen intención de abrir oficina también en Madrid, cuenta con una clara vocación de servicio, apuesta por la digitalización del negocio, así como por los clientes integrales, tanto en seguros personales, como en empresas.

El nuevo socio de Senda Vivir Seguros

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación; “esta nueva incorporación es para nosotros otro paso muy importante en la estrategia de expansión de la Agrupación. Nisteo Consultores Correduría comparte con Senda Vivir Seguros unos valores que encajan totalmente en nuestra estrategia y no hay duda de que la simbiosis entre ambas organizaciones acarreará buenos resultados para ambas partes”.

La correduría es el resultado de la fusión entre dos corredurías en el año 2001, Hoya correduría de seguros e Irisarri & Prieto Correduría de Seguros. Su presidente Paco Hoya es hoy en día presidente de Ciac y de Acca, asociaciones de corredores líderes en su territorio.

Además, con la entrada en Senda, Nisteo refuerza su plan de crecimiento para los próximos cinco años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *