PSN lanza su nueva APP

PSN lanza su nueva APP, que permite gestionar seguros de manera más sencilla y cómoda, con unos niveles de funcionalidad y estética mejorados.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) acaba de lanzar su nueva aplicación móvil (APP), que ofrece a todos sus mutualistas la posibilidad de gestionar sus seguros de manera más sencilla y cómoda, con unos niveles de funcionalidad y estética mejorados.

Con la APP es posible consultar de forma clara los seguros y planes de pensiones e incorpora alertas en formato push para estar siempre al día sobre el estado de las pólizas, los avisos de renovación, etc.

Contacto directo con PSN

El contacto directo es uno de los puntos fuertes de la nueva APP y pone en valor el trato personal que siempre se ha brindado al mutualista desde PSN. Por eso, la posibilidad de contacto está siempre presente en cualquier parte de la navegación, de tal modo que es posible acceder en un clic al móvil de nuestro asesor, a su correo electrónico, realizar una llamada al Servicio de Atención al Mutualista o remitirles un formulario.

Asimismo, los mutualistas podrán gestionar sus datos personales y acceder a documentación relevante como la información fiscal, participación en beneficios, renovaciones de pólizas, vencimientos… La nueva APP es cómoda y segura desde el acceso. Los mutualistas podrán operar sin modificar sus actuales claves de Área Privada, o elegir si prefieren el reconocimiento facial o la huella dactilar, siempre que su dispositivo lo permita.

Acceso directo al Club PSN

De igual modo, podrán acceder directamente al Club PSN desde la aplicación. Esta herramienta es una puerta abierta al Área Privada, una plataforma de gran valor para el mutualista, que registra una media cercana a las 1.000 visitas diarias, con una duración media de las sesiones superior a los 4 minutos.

Con la nueva APP, la compañía explica que da un paso más en su proceso de transformación digital desde el objetivo de mejora continua porque su filosofía es ser un proyecto vivo, en constante actualización, con el fin de optimizar su operativa y ampliar funcionalidades. Ya es posible descargar la aplicación en las dos principales plataformas, en su versión para iOS y Android. Adicionalmente se ha creado una página propia de la APP que recoge las principales características, así como un vídeo explicativo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *