Más de diecisiete años han transcurrido desde que Grupo Serviall iniciara su andadura en el mercado nacional como proveedora de servicios sanitarios y jurídicos a grandes entidades con la tecnología como mejor aliada. Una premisa en continua mejora según explica Mikel Espiga, uno de los máximos responsables de la compañía.
“Ofrecer servicio de vanguardia basado en la tecnología ha sido una seña de identidad a lo largo de nuestra trayectoria, algo que seguirá invariable en el medio y largo plazo”.
La mejora de procesos, la formación de profesionales y la adquisición de la tecnología más novedosa, resultan herramientas claves para Mikel a la hora de asegurar la excelencia en el servicio.
Soluciones a medida de Serviall
“Nuestros partners trabajan a diario con miles de beneficiarios, por lo que la adaptación a medida y la mejora en la experiencia resultan aspectos claves en el día a día de nuestra empresa. La aplicación del Big data o la incorporación de herramientas de seguimiento a nuestras acciones, resulta esencial para cumplir sus expectativas”.
Durante 2019 Grupo Serviall dará servicio a más de 30 colectivos y aseguradoras con los que desarrolla su actividad comercial a nivel nacional e internacional, explica la firma.
También te puede interesar:
- Funerales ecológicos y tecnología, lo último en seguros de decesos
- Los mediadores prefieren Facebook para captar clientes