Servicios premium, Salud Élite



Gestor personal, reembolso y medicina puntera: así es Salud Élite

Mapfre diseña Salud Élite, un seguro médico de alta gama con amplias coberturas y servicios para la salud. La póliza reembolsa el 100% de los gastos médicos, hasta 1.500.000 euros a nivel mundial. Mapfre dirige este seguro a un colectivo de clientes de renta elevada.

Salud Élite cuenta con un gestor personal encargado de agilizar los trámites y facilitar las gestiones médicas. Esta figura ofrece una atención exclusiva y personalizada mediante el servicio Prime Salud. Entre sus tareas destaca la coordinación de citas e informes médicos, acompañamiento al paciente en consultas o quirófano (Madrid), gestión de autorizaciones, obtención ágil de resultados de pruebas médicas, seguimiento y evolución del proceso asistencial.

¿Qué destaca en Salud Élite?

Su programa de asistencia hospitalaria que incluye hospitalización domiciliaria de 90 días, el servicio de cirugía preventiva y chequeos médicos.

En cuanto a la asistencia extra-hospitalaria, incluye el reembolso del 70% de los gastos de medicación oncológica ambulante hasta 20.000 euros.

Otras coberturas que contribuyen a marcar la diferencia de Salud Elite son los amplios límites para gastos como el dental —10.000 euros—, farmacia —1.000 euros—transporte no sanitario hasta 3.000 euros y otros 3.000 euros por ojo en cirugía refractiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *