Empleados y clientes de Santalucía eligen a quién ayudar



Santalucía apoya la lucha contra el cáncer y las enfermedades raras

Santalucía presenta los resultados de la séptima edición de “Tú Eliges a Quién Ayudamos”. Un programa dirigido a empleados y clientes de la compañía, quienes escogen anualmente los proyectos sociales a los que quieren destinar los fondos de su acción social.

Más de 6.000 empleados del Grupo Santalucía han participado en el programa nominando y votando los proyectos con los que la aseguradora colaborará el próximo año. Todos ellos debían estar relacionados con el cuidado de las personas y la protección familiar, que su ámbito de actuación fuese España o las zonas en las que el grupo asegurador tiene presencia (Latinoamérica o Portugal).

En total se sometieron a votación 64 proyectos de diferentes temáticas: cáncer, enfermedades raras, discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión, daño cerebral y trastornos neurológicos.

Las cinco entidades ganadoras han sido:

  • El sueño de Vicky (223)
  • Federación Española de Enfermedades raras (129)
  • Fundación Tejerina (128)
  • Cris Contra el Cáncer (95)
  • Asociación Debra Piel de Mariposa (82)

En palabras de Emma Marín, directora de Comunicación y RSC de Santalucía: “En esta edición, nuestros empleados han mostrado una notable preocupación y sensibilidad por la enfermedad del siglo XXI. Precisamente por ello la acción social del próximo año tendrá como eje central la lucha contra el cáncer, sin dejar de lado nuestras alianzas para fomentar la investigación del Alzheimer o el envejecimiento activo, principales líneas de actuación de la estrategia de RSC de Santalucía”

Premio Solidario del Seguro 2019

Los clientes y seguidores de la aseguradora también han tenido la oportunidad de decidir la entidad ganadora del Premio Solidario del Seguro. En una semana se recibieron más de 28.000 votos, situándose en primer lugar “El Sueño de Vicky”, dedicada a la investigación del cáncer infantil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *