Sieref 2 compra edificio en Londres con Macquarie y Mapfre como asesores

Sieref 2 compra edificio en Londres con Macquarie y Mapfre como asesores

El Stable Income European Real Estate Fund – Macquarie 2 (Sieref 2) ha anunciado la adquisición del edificio 8-10 Old Jewry de Londres.

El edificio, construido en 1913 y recientemente reformado, cuenta con 5.365 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y espacios auxiliares de alta calidad.

Está situado en el corazón de la ‘City’ londinense, a solo 150 metros del Banco de Inglaterra, y cuenta con excelentes conexiones de transporte.

El inmueble ha sido alquilado en su totalidad a inquilinos de los sectores de tecnología, banca y finanzas, y restauración. Se trata de “una fantástica incorporación a la cartera del fondo”, según Christian Goebel, Co-Head de la estrategia de bienes raíces de Macquarie. El director general de Mapfre Inmuebles, Alfredo Muñoz, ha destacado que el edificio se ajusta perfectamente al tipo de activo que busca su empresa: un inmueble de alta calidad, bien situado e ingresos estables. La intención de los inversores es invertir en mejoras para mejorar el rendimiento energético y de sostenibilidad del edificio.

Segundo activo del fondo Sieref 2

Este es el segundo activo que incorpora el fondo Sieref 2. Mapfre es el inversor ancla con un capital de 100 millones de euros. La adquisición del edificio en Londres se produce solo una semana después de la compra de otro edificio en Berlín por parte de los mismos inversores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *