Duck Creek Technologies apuesta por soluciones para seguros embebidos

Duck Creek Technologies apuesta por la innovación en los seguros embebidos

Duck Creek Technologies lidera la transformación e innovación de los seguros generales hacia los seguros embebidos.

Permite así a las aseguradoras mejorar su rentabilidad, aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

Soluciones adaptadas a las necesidades de las aseguradoras

Los seguros embebidos son una tendencia en alza en el 2023. Con una tasa de crecimiento anual compuesta del 21% y una previsión de 700 mil millones de euros en primas para el año 2030, según el análisis de Simon Torrance.

Duck Creek Technologies ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de las aseguradoras. Aprovechan las capacidades de sus herramientas de baja codificación, Inteligencia Artificial y Machine Learning para configurar un conjunto dinámico de productos, coberturas y precios.

Integración con canales digitales

La integración con canales digitales como portales de viaje, distribuidores de automoción o telefonía, y el uso de un ecosistema de integraciones en la nube, permite a las aseguradoras mejorar sus propuestas de valor y crear nuevas fuentes de ingresos. Además, contribuye a reducir la brecha en la protección de los clientes y a llegar a ellos en el momento ideal para el éxito, ofreciendo un servicio altamente personalizado durante el proceso de compra del bien o servicio subyacente.

“Queremos que nuestros clientes puedan liderar y crecer a medida que lo hace el mercado de los seguros embebidos”. Las soluciones de Duck Creek permiten a las aseguradoras aprovechar este canal para embeber seguros en productos muy diversos. Al ofrecer una servicio correspondiente, las marcas aumentan su nivel de fidelización con los clientes”, explica Juan Antonio Costa, Country Manager de Duck Creek Technologies en Iberia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *