SISnet presenta su versión 13 para una gestión de seguros más eficiente 

SISnet presenta su versión 13 para una gestión de seguros más eficiente 

SISnet, el core asegurador de Prosegur AVOS, lanza su versión 13 para proporcionar más autonomía en la configuración de las funcionalidades de la plataforma.

Para ello, utiliza el paradigma Zero Code, que permite crear aplicaciones sin necesidad de programar código. Además, incorpora tecnologías de última generación, como el machine learning. De esta forma detecta y resuelve anomalías en los procesos de forma automática y autónoma.

Estas son algunas de las novedades de versión 13, que busca facilitar la transformación digital de las aseguradoras, mayor eficiencia en la gestión de procesos y nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades del negocio asegurador.

La nueva versión de SISnet integra las plataformas CIMA y Chipcard para mejorar la comunicación entre aseguradoras e intermediarios y emitir tarjetas sanitarias para seguros privados.

Según Elena Zueco, directora general de SISnet, “la versión 13 ha conseguido que SISnet se haya vuelto más sencillo y, a la vez, más eficiente. La puesta al día permite descargar procesos de negocio completos e incorpora capacidades de inteligencia artificial con finalidad predictiva”.

Base para las novedades que se plantean en la número 14

Se prevé que a finales de 2023, SISnet se ofrezca en modo Software as a Service (SaaS) y Proceso de Negocio como Servicio (BPaaS). Con todas las ventajas operativas, de eficiencia y productividad asociadas a este nuevo paradigma en el sistema de gestión.

SISnet realizó su primera implantación en 2004 y, desde entonces, ha realizado más de 30 compañías aseguradoras líderes en España, Portugal, Reino Unido, Chile y Colombia. SISnet fue adquirida por Prosegur AVOS con el objetivo de sumar sinergias en el ámbito de la gestión eficiente de los procesos, con foco en el mercado asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *