SMABTP refuerza la estructura directiva de Asefa Seguros con el nombramiento de Cyrille Mascarelle



El Grupo SMABTP, mutua de seguros especializada en riesgos profesionales del Sector de la Construcción en Francia, ha reforzado la estructura directiva de su filial Asefa Seguros con el nombramiento de Cyrille Mascarelle como director general Delegado de la Compañía en dependencia directa de Alberto Toledano.

Juan Carlos Lodín, director general adjunto y Fernando Sadornil, subdirector general, ambos en dependencia deCyrille Mascarelle, mantienen sus respectivos cargos.

Para la compañía, esta medida viene a demostrar el constante apoyo del Grupo SMABTP a Asefa Seguros, a pesar del difícil momento que atraviesa la economía española.

Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros y administrador delegado del Grupo Victoria en Portugal, ha manifestado que “esta decisión significa un gran impulso para llevar adelante el ambicioso proyecto marcado por la Compañía”.

Cyrille Mascarelle, actuario de formación, es miembro del comité de dirección del Grupo SMABTP desde Noviembre de 2011. Mascarelle tiene un profundo conocimiento del sector asegurador español, en el que ha sido responsable de varios proyectos de consultoría para empresas del sector desde 2006 hasta su incorporación en la SMABTP.

Tras su nombramiento,Cyrille Mascarelleseñaló que: «me incorporo a la compañía con la máxima ilusión: Asefa Seguros es una entidad con una extensa y reconocida trayectoria en el sector asegurador español y el Grupo SMABTP apuesta firmemente por el proyecto a largo plazo de su filial. Estoy convencido de que las numerosas ventajas que poseemos nos permitirán seguir avanzando con éxito hacia nuestros objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.