Soliss Seguros cederá a DAS su red agencial para la venta del seguro de impago de alquiler, uno de los productos más completos del mercado.
Con esta nueva alianza, DAS reforzará su presencia en Castilla-La Mancha, mientras que la mutua Soliss Seguros cederá su red agencial ampliando así su cartera de soluciones. La apuesta de DAS por la innovación y su amplia experiencia en el ámbito del impago de alquileres le ha permitido adaptar uno de los productos más completos del mercado al segmento de clientes de Soliss. Los propietarios de inmuebles alquilados contarán con cobertura legal que velará por su tranquilidad y la de su propiedad, además de garantizar el pago de las rentas.
Más de 90 oficinas y 130 comerciales
Soliss Seguros es la mutua castellano-manchega con mayor presencia en la región: cuenta con más de 90 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila y una red de más de 130 comerciales. La mutua destaca por su amplia gama de productos y su fuerte compromiso con los clientes.
Karin García, directora de Partners del negocio corporativo de DAS Seguros, ha valorado muy positivamente el acuerdo y añade que esta colaboración “permite afianzar la presencia de la compañía en este territorio y compartir nuestras mejores prácticas con este producto con una red agencial consolidada. Este acuerdo supone un hito más en el excelente inicio de 2022 de DAS Seguros, el mejor de la última década”.
Por su parte, José Javier del Cerro Corrales, director comercial de Soliss Mutua de Seguros, ha afirmado que “gracias a esta alianza proporcionamos a los asegurados de Soliss un servicio integral de protección jurídica ante el impago de alquileres de la mano de los mejores. Además, con este acuerdo continuamos en la línea de ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos”.
También te puede interesar:
DAS crece un 8,4% en el primer trimestre de 2022
Alquiler: el 85% de los propietarios elige el seguro de impago de 12 meses