Solunion fomenta la ayuda mutua y el crecimiento colectivo durante la celebración de la segunda edición de su Compliance Day.
El pasado 6 de marzo, Solunion celebró por segunda vez el Compliance Day, un evento dirigido a sus empleados para tratar temas relacionados con el cumplimiento y su aplicación en el mundo empresarial.
Durante la sesión, Margarita Álvarez, directora de Human Age Institute España, compartió con los asistentes los principios de la magnanimidad y cómo esta ética impulsa a emprender acciones para favorecer el bien de las personas y la sociedad.
Canal Impulso
Varios Solunioners participaron en una mesa redonda para comentar ejemplos prácticos de aplicación de los compromisos éticos y de conducta de la empresa. Se destacó la importancia del Canal Impulso para resolver dudas o situaciones no ajustadas a los valores y principios de la compañía.
Ruth Pérez, directora corporativa del Área Legal, subrayó la implementación del Compliance en la empresa como garantía de un crecimiento responsable y su pasión por contribuir a la sociedad.
También te puede interesar:
- Solunion lanza su configurador web de soluciones de gestión del riesgo comercial
- Solunion impulsa el sector empresarial de Mallorca con Diálogos para el Desarrollo