Solunion celebra la segunda edición de su Compliance Day

Solunion celebra la segunda edición de su Compliance Day

Solunion fomenta la ayuda mutua y el crecimiento colectivo durante la celebración de la segunda edición de su Compliance Day.

El pasado 6 de marzo, Solunion celebró por segunda vez el Compliance Day, un evento dirigido a sus empleados para tratar temas relacionados con el cumplimiento y su aplicación en el mundo empresarial.

Durante la sesión, Margarita Álvarez, directora de Human Age Institute España, compartió con los asistentes los principios de la magnanimidad y cómo esta ética impulsa a emprender acciones para favorecer el bien de las personas y la sociedad.

Canal Impulso

Varios Solunioners participaron en una mesa redonda para comentar ejemplos prácticos de aplicación de los compromisos éticos y de conducta de la empresa. Se destacó la importancia del Canal Impulso para resolver dudas o situaciones no ajustadas a los valores y principios de la compañía.

Ruth Pérez, directora corporativa del Área Legal, subrayó la implementación del Compliance en la empresa como garantía de un crecimiento responsable y su pasión por contribuir a la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *