Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latam

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion da un paso más en su plan de innovación digital tras finalizar con éxito la migración de sus aplicaciones y portales web de clientes de Latinoamérica al entorno de servicios en la nube, administrados por Cloud Solunion.

La culminación de este proceso supone un nuevo hito en el proceso de digitalización e innovación llevado a cabo por Solunion. Permite reducir barreras para el acceso a tecnologías recientes, potenciando la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales.

Solunion mejora su eficiencia en la nube

Además, contribuye a reducir el tiempo de lanzamiento de productos al mercado, agilizando la construcción de soluciones y la dotación de infraestructura necesaria para gestión de los clientes de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, México y la Región América Central y Caribe, explica la compañía.

Este primer paso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y optimizar nuestra productividad y competitividad en el mercado; ofreciendo a nuestros clientes soluciones más ágiles y adaptadas a las necesidades del negocio”, indica Fernanda Bendicho, Directora Corporativa de IT de Solunion.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *