Solunion ha sido galardonada con el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards por su proyecto Noira.
Noira es un chatbot de atención al empleado que ayuda a los equipos de Solunion a resolver dudas en tiempo real sobre
- Formación
- Evaluación del desempeño
- Administración general
- Gestión de ausencias.
Importante fuente de información para el área de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios
El chatbot aprende cuáles son las cuestiones que más interesan o más dudas suscitan entre sus personas. El proyecto ha sido reconocido por su excelencia, innovación y singularidad en las áreas de Personas.
Ana Blázquez, responsable corporativa de Compensación y Beneficios, comenta:»Las claves del éxito del proyecto residen en la trasposición de los valores y atributos de nuestros empleados, los Solunioners, al chatbot, que es visto por los equipos como un compañero más».
Ramón Sánchez, director corporativo de Personas de la compañía, manifiesta su satisfacción: «Estamos muy orgullosos de recibir este galardón que reconoce nuestro esfuerzo por integrar la tecnología y la innovación para potenciar aún más la cercanía con nuestros Solunioners, y por ofrecerles experiencias de empleado singulares y adaptadas a sus necesidades y sus inquietudes».
También te puede interesar:
- Solunion patrocina y participa en la XXI Convención anual de Amaef
- Solunion renueva su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad hasta 2026