Solunion renueva su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad hasta 2026

Solunion formará parte del nuevo Grupo de aprendizaje de derechos humanos puesto en marcha por el Pacto Mundial de la ONU España.

Solunion ha renovado su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad, impulsado por la Fundación Másfamilia, para los próximos 3 años.

Solunion refuerza su apuesta por promover una cultura de la flexibilidad tanto en tiempo como en espacio para todas las personas que forman parte de la compañía, los Solunioners, en España y Latinoamérica.

Código Ético y de Conducta

El Código Ético y de Conducta de la compañía recoge, entre sus 12 compromisos, la apuesta de la empresa por fomentar un ambiente laboral donde la conciliación de la vida laboral y personal sea efectiva. El teletrabajo y la flexibilidad también contribuyen a la sostenibilidad, ya que reducen el impacto medioambiental de las empresas.

Solunion forma parte del grupo de más de 100 compañías que se adhieren a este manifiesto que impulsa el respeto al medio ambiente para reducir los efectos del cambio climático, el fomento de la diversidad y la inclusión, la mejora de la movilidad de las ciudades y una mayor productividad laboral

“En Solunion creemos firmemente en la promoción de una cultura de la flexibilidad, que permita a todos nuestros Solunioners contar con un marco que haga posible una conciliación real”, señala Ramón Sánchez, director corporativo de Personas. “Una conciliación que facilite su pleno desarrollo profesional y personal y que, al mismo tiempo, nos permita contribuir a implementar medidas efectivas para cuidar nuestro entorno”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *