Solunion destaca por su innovación en la atención al empleado con Noira

Solunion destaca por su innovación en la atención al empleado con Noira

Solunion ha sido galardonada con el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards por su proyecto Noira.

Noira es un chatbot de atención al empleado que ayuda a los equipos de Solunion a resolver dudas en tiempo real sobre

  • Formación
  • Evaluación del desempeño
  • Administración general
  • Gestión de ausencias.

Importante fuente de información para el área de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios

El chatbot aprende cuáles son las cuestiones que más interesan o más dudas suscitan entre sus personas. El proyecto ha sido reconocido por su excelencia, innovación y singularidad en las áreas de Personas.

Ana Blázquez, responsable corporativa de Compensación y Beneficios, comenta:”Las claves del éxito del proyecto residen en la trasposición de los valores y atributos de nuestros empleados, los Solunioners, al chatbot, que es visto por los equipos como un compañero más”.

Ramón Sánchez, director corporativo de Personas de la compañía, manifiesta su satisfacción: “Estamos muy orgullosos de recibir este galardón que reconoce nuestro esfuerzo por integrar la tecnología y la innovación para potenciar aún más la cercanía con nuestros Solunioners, y por ofrecerles experiencias de empleado singulares y adaptadas a sus necesidades y sus inquietudes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *