Solunion estrena su nueva sede de Málaga



Solunion ha presentado la nueva ubicación de su oficina en Málaga, sede de su Dirección de Zona Sur, que está situada en el Edificio Málaga Plaza, en la Calle Don Cristian, 2-4, de la ciudad andaluza.

Luis Poveda, Director de Zona Sur de Solunion España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento de presentación del nuevo emplazamiento, celebrado el pasado martes, 24 de octubre, y al que acudieron accionistas, mediadores, clientes y otros colaboradores de Solunion que quisieron acompañar al equipo local en este importante momento.

“Os esperamos a todos en esta nueva oficina, con nuestras puertas siempre abiertas para estar cada día más cerca, para trabajar de forma cercana y directa, para detectar vuestras necesidades y responder con las mejores soluciones posibles. Para seguir creciendo juntos”, indicó.

De este modo, Solunion continúa impulsando su estrategia de crecimiento, que pasa por una apuesta de proximidad y escucha a sus mediadores, a sus clientes y al mercado en general, para seguir acompañando a las empresas en la gestión de su riesgo comercial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *