ASISA renueva su apoyo al Colegio de Murcia



ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia han renovado el protocolo de colaboración y patrocinio que mantienen ambas entidades con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas.

El acuerdo fue rubricado en un acto en el que participaron el presidente del Colegio de Mediadores, Jesús Zapata; el delegado de ASISA en la Región de Murcia, Dr. Benito Garcia-Legaz; Claribel Martinez Peral, directora Comercial de la Territorial Estede ASISA; y Juan Alcántara, jefe de Ventas de la Delegación de ASISA en Murcia.

El nuevo acuerdo de ASISA con el Colegio de Murcia

La firma de este protocolo permitirá seguir fortaleciendo la relación entre ASISA y el Colegio para avanzar en la cooperación e impulsar el desarrollo del sector asegurador en la región. Para ello, el acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas sobre los diferentes ramos en los que opera ASISA, así como el desarrollo de otras acciones conjuntas.

Con la renovación de este acuerdo, ASISA da un paso en el fortalecimiento de su relación con los mediadores, uno de los canales de venta prioritarios en los planes de desarrollo comercial que impulsa la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *