Caser lanza un seguro de Comercios con equipo de expertos incluido

Fundación Caser selecciona proyecto de atención integrada a personas con problemas de salud mental

Caser presenta un nuevo seguro para autónomos y pymes enfocado en ofrecer atención personalizada a cada tipología de negocio a través de un equipo de expertos. Con este nuevo lanzamiento, la aseguradora busca ser una solución ágil y completa con coberturas específicas en función de las características y necesidades de cada establecimiento.

La compañía explica que “Expertología by Caser Comercios” es el único seguro en el mercado que pone a disposición del negocio del asegurado un teléfono atendido por expertos en comercios -con atención 24 horas los siete días de la semana-, tramitadores exclusivos y, en total, un equipo de más de 200 especialistas para agilizar los procesos y minimizar los tiempos de reacción.

Caser ofrece coberturas muy solicitadas

Además de la inclusión de todas las coberturas habituales que cubren los siniestros más comunes – incendios, explosiones, daños por agua, rayos, asistencia informática, servicio de bricomercio o protección jurídica-, ofrece otras nuevas y muy solicitadas como la reparación de aire acondicionado o limpieza de grafitis de la fachada del negocio.

Se trata de un seguro que busca ofrecer una solución ad hoc para el sector de la hostelería, las inmobiliarias, tiendas de alimentación, peluquerías y salones de belleza, academias o farmacias, entre otros sectores. Por ello, cuenta también con coberturas especializadas como la protección de la terraza y los desperfectos que el material de hostelería pueda tener, un sensor antiokupas en el caso de las inmobiliarias, o soluciones específicas y adaptadas ante cortes de luz -desde indemnizaciones por avería en cámaras frigoríficas hasta pérdida de beneficios por medicamentos estropeados, por ejemplo-, así como protección jurídica por sector de negocio.

Pablo Borja, director de Producto explica que “este producto nace del estudio de las demandas y el análisis atento a las necesidades de las pymes y los autónomos en España y cuenta también con la participación de los mediadores, que tan bien conocen a sus clientes. Los comercios necesitan un seguro especialmente diseñado para ellos, porque nada tienen que ver las necesidades de una peluquería con las de un restaurante, por ejemplo. De ahí que nuestro producto se haya preparado especialmente para cada tipología de negocio, acercándoles coberturas y servicios para las preocupaciones de su día a día”.

“Además, – continua Pablo Borja– cuando surge un problema cuentan con el equipo de atención de expertos en Comercios con teléfono exclusivo, porque sabemos que si su negocio se para, se ha de solucionar cuanto antes para poder seguir trabajando y facturando”.

Solución aseguradora adaptada a cada tipo de comercio

El diseño del producto parte de la identificación de las necesidades del tejido empresarial español y propone una solución aseguradora adaptada a las necesidades y problemáticas específicas de cada actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *