Solunion incorpora la firma electrónica a sus pólizas de Caución

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion ha implementado el proceso de firma electrónica en todas las pólizas de seguros de Caución. De este modo, todo el proceso de emisión, firma de pólizas y garantías se puede realizar de modo telemático, explica la compañía.

Esta mejora de los procesos de firma supone un incremento en la seguridad e integridad de los documentos con firma digital. Y permite agilizar el proceso de emisión de las pólizas. Asimismo, contribuye a lograr una mayor reducción en los costes de mensajería y consumo de papel, señala Solunion en un comunicado.

Solunion avanza en su digitalización

Disponer de esta firma electrónica en nuestras pólizas de Caución supone un avance significativo en nuestra estrategia de digitalización. Nos va a permitir ofrecer un servicio ágil y seguro a nuestros clientes, además de suponer una optimización en todos nuestros procesos”, señala Jorge González Barroso, director de Caución y Specialties de Solunion.

La compañía explica que “reafirma así su apuesta por la innovación digital, uno de los pilares transformacionales de su plan estratégico Atenea; y completa el proceso de automatización de todas sus pólizas de Caución y de Crédito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *