Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Córdoba

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo. Se celebrará el próximo martes, 22 de marzo, en el Parador de La Arruzafa de Córdoba.

El evento, que tiene como fin abordar temas de actualidad mediante el debate de dos personalidades de prestigio, contará con la presencia de José Manuel García-Margallo, exministro, y José Carlos Díez, economista.

El apoyo de Solunion

Bajo el título “Competir en un entorno disruptivo”, ambos tratarán aspectos como los retos de nuestra economía tras el COVID-19, el papel del sur de Europa en la reconstrucción de la UE o la tercera ola de la globalización. Asimismo, reflexionarán acerca de las perspectivas económicas para 2022 o las oportunidades que plantean los fondos europeos, entre otros temas.

Solunion estará representado por Luis Poveda, director de Zona Sur en Solunion España, y Francisco Cubero, Ejecutivo de Cuentas de la compañía. El acto cumplirá con todas las medidas y protocolos de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *