Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Córdoba

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Córdoba

La compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial respalda Diálogos para el Desarrollo, evento el que se abordarán temas clave como geopolítica y competitividad empresarial.

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo en Córdoba. Este evento, titulado “2024: perspectivas y desafíos socioeconómicos”, contará con la participación de destacados expertos como Jordi Sevilla, exministro y consultor, y Inés Arrimadas, abogada y exdiputada. Los temas a tratar incluyen la influencia de los conflictos geopolíticos en el orden mundial, políticas para mejorar la competitividad empresarial, la problemática de la España vaciada y las oportunidades para el tejido empresarial cordobés.

Además, se discutirán las perspectivas económicas para este año y las oportunidades de España en el contexto europeo en áreas como la innovación y las infraestructuras estratégicas. Solunion estará representada por Gamal Omar, Director de Zona Sur de Solunion España, y Francisco Cubero, Ejecutivo de Cuentas de la compañía.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: