Mó x New Talent by Allianz EGO ya tiene nueva ganadora

Mó x New Talent by Allianz EGO ya tiene nueva ganadora

EVADE HOUSE, la firma de la diseñadora madrileña Evangelina Julia diseñará la nueva colección cápsula Mó de Multiópticas.

EVADE HOUSE, la marca de la diseñadora madrileña Evangelina Julia, se ha coronado como la ganadora de la segunda edición del concurso Mó x New Talent by Allianz EGO, celebrado en MBFWMadrid. Como resultado de este logro, la diseñadora lanzará su propia colección cápsula para Mó de Multiópticas, en línea con la visión compartida de moda, sostenibilidad e innovación de Mó y Allianz, patrocinadores de MBFWMadrid.

Mó x New Talent by Allianz EGO y la innovadora propuesta de EVADE HOUSE

El jurado elogió la propuesta de EVADE HOUSE por su enfoque en la inteligencia artificial, la innovación y la sostenibilidad, considerándola un proyecto potente y prácticamente pionero en el mundo de la moda. La diseñadora utiliza su colección de microplásticos y la inteligencia artificial para lograr la textura de las gafas, aspecto que impresionó al panel de expertos y les llevó a fallar a favor de esta propuesta.

EVADE HOUSE es una marca creativa que abraza la artesanía y fomenta una comunidad en constante evolución, reinterpretando la maestría del producto y conectando con las lecciones del pasado en el mundo contemporáneo. La marca también ganó el premio Allianz EGO Confidence in Fashion en marzo de 2022.

Esta nueva colaboración se suma a las colecciones anteriores lanzadas por Mó de Multiópticas en asociación con destacados nombres de la moda española, como Mó x Avellaneda, Mó x Teresa Helbig, Mó x Palomo o Mó x Oliva. La diseñadora madrileña participará activamente en la creación y promoción de la colección.

La visión artística de Sabela Juncal: Explorando la vida hogareña a través de las gafas

Por otro lado, la diseñadora gallega Sabela Juncal presentó en esta edición de MBFWMadrid la colección de gafas que diseñó tras ganar la primera edición de Mó x New Talent by Allianz EGO en febrero de 2023. Con una paleta de colores cuidadosamente seleccionada, la colección ofrece tonalidades naturales y cálidas, explorando diversos colores para reflejar la diversidad de la vida hogareña y fusionando moda y funcionalidad en cada par de gafas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: