Solunion presenta su nuevo plan estratégico, Arión, cuyo lema “impulsando el crecimiento” da cuenta del objetivo que persigue. Con esta nueva estrategia para el periodo 2022-2024, la compañía quiere seguir posicionándose como uno de los principales actores en el mercado de seguros de crédito y de caución de España y Latinoamérica. Así como asegurar su crecimiento rentable y sostenible, tanto de forma orgánica como inorgánica, a través de nuevas vías de desarrollo.
El propósito de Solunion
Arión mantiene el propósito definido en Atenea, la estrategia 2020-2021 de Solunion, de “acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. E impulsarlos a crecer, proporcionándoles soluciones de gestión de riesgos adaptadas a sus necesidades”. Las líneas de trabajo para promover este crecimiento son cuatro: Anticipación, Expansión, Evolución y Confianza, que incluyen iniciativas y planes de acción con los que Solunion quiere “ser impulsor del crecimiento para las empresas, dinamizando la actividad comercial y generando valor económico y social para construir un futuro empresarial sostenible en España y Latinoamérica”.
“A lo largo de los últimos dos años, nos hemos transformado y hemos hecho de Solunion una compañía diferente, cada vez más orientada al cliente y enfocada a impulsar la calidad de servicio y el resultado. Con Arión, queremos capitalizar esta base que hemos creado. Y también dar un paso más en la generación de valor para nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros intermediarios y nuestras personas, nuestros Solunioners. Ellos son quienes nos dan la capacidad de crecimiento, lo impulsan y lo hacen posible”, explica Alberto Berges, CEO de Solunion.
También te puede interesar:
- El precio de los ciberseguros se duplica en algunas regiones, según Marsh
- Beazley refuerza su equipo con tres incorporaciones