Solunion refuerza su equipo corporativo con dos nombramientos

Solunion refuerza su equipo corporativo con dos nombramientos.

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, anuncia los siguientes nombramientos corporativos:

Solunion tiene nuevo director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios

Ramón Sánchez Pellón ha sido nombrado director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion, con fecha de efecto 1 de marzo. Sánchez ha sido hasta la fecha Responsable de Compensación, Beneficios y Medios de la compañía. Se incorporó al equipo de Solunion en octubre de 2018 procedente de Wolters Kluwer España, donde fue Jefe de Recursos Humanos. Previamente ocupó distintas responsabilidades en las áreas de Recursos Humanos de Orangina Schweppes, Pepsico o Mercer. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, máster en Recursos Humanos por ICAI-ICADE y Executive MBA por Esade.

Sucede en el puesto a Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, quien ha asumido recientemente nuevas responsabilidades en Mapfre.

Nueva directora corporativa de Finanzas y Administración

Solunion nombra a Hélène Payen directora Corporativa de Finanzas y Administración de Solunion, con fecha de efecto 1 de abril. Se incorpora a Solunion procedente de Euler Hermes, uno de los dos accionistas de la aseguradora junto con Mapfre, donde ha ocupado la posición de Chief Financial Officer de Euler Hermes World Agency desde 2018.

Además, Hélène Payen se unió a Euler Hermes en 2013 y, desde entonces, ha ocupado diferentes posiciones en el área de Finanzas de la compañía, entre ellas Responsable de Controlling y Responsable de Contabilidad y Controlling, antes de asumir su posición actual. Es máster en Auditoría y Finanzas por la escuela de negocios NEOMA.

Sucede en el puesto a Theresa Skarlatou, quien asume nuevas responsabilidades en Euler Hermes, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.