APCAS impulsa la ayuda a los refugiados de Ucrania

Los empleados de Hiscox Iberia donan un premio interno a Cruz Roja para ayudar en el conflicto de Ucrania.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha firmado un convenio de colaboración con la ONG OXFAM INTERMÓN para lanzar una campaña de donaciones durante las próximas semanas, dirigida a reforzar la ayuda humanitaria para la población ucraniana que se encuentra en una situación crítica.

APCAS quiere lograr un movimiento sin precedentes en el mercado pericial, de donativos para contribuir lo máximo posible en las acciones que Oxfam Intermón llevará a cabo en Ucrania.

La campaña impulsada por APCAS

Ambas entidades han creado una página web donde poder realizar la donación de la forma más sencilla posible e invitan a todo el mercado asegurador a participar.

En palabras de Francisco de la Puente, presidente de APCAS, “en estas situaciones, toda ayuda es poca; ya que la situación que están viviendo en aquel país es inenarrable. Por lo que desde la asociación queremos colaborar en todo lo que podamos conseguir”.

Oxfam Intermón está trabajando en los países fronterizos de Ucrania para proporcionar instalaciones de agua y sanitarias; para evitar enfermedades a las personas que huyen del conflicto, en su inmensa mayoría mujeres, mayores, niños. También para que tengan seguridad y apoyo en sus desplazamientos, y para proveer de efectivo a las familias que precisan ayuda urgente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *