Solunion se une a la Red de Agentes Colaboradores del ICO

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion se adhiere a la Red de Agentes Colaboradores del Instituto de Crédito Oficial (ICO) con el objetivo de difundir los productos financieros del ICO destinados a la financiación de las exportaciones e internacionalización de las empresas españolas, especialmente pymes. Así como autónomos y emprendedores.

El acuerdo de colaboración permitirá que ambas entidades lleven a cabo, entre otras, las siguientes actividades de difusión e información. Por una parte, organización conjunta de jornadas de asesoramiento y/o formativas para las empresas y autónomos, dirigidas a la difusión de los productos ICO.

Así como la participación activa del ICO en las jornadas o encuentros empresariales multisectoriales que organice Solunion de cara a fomentar el crecimiento de las empresas en España y su establecimiento en el exterior, a fin de difundir los productos ICO para la implantación, crecimiento e internacionalización de la empresa.

Más actividades de Solunion con el ICO

Además, participará en la organización conjunta de cursos de formación. Que permitan a los responsables de Solunion obtener un mayor conocimiento de los productos ICO de apoyo a la internacionalización y al comercio exterior de las empresas. Y la difusión a través de medios digitales, como newsletters o redes sociales, de los productos ICO y de las acciones relacionadas con este acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo, la Red de Agentes Colaboradores del ICO cuenta ya con 24 entidades adheridas que contribuyen a la difusión de los productos financieros del ICO, como las conocidas Líneas ICO de Mediación entre empresas de toda España, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *