Solunion sigue apostando por el tenis paralímpico con Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi

Solunion sigue apostando por el tenis paralímpico con Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi

Solunion renueva su patrocinio a los tenistas paralímpicos Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi.

La compañía de seguros de crédito ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con los tenistas Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi, dos de los deportistas españoles más destacados en la modalidad de tenis en silla.

Solunion mantiene así su apuesta estratégica por el deporte paralímpico y su apoyo a ambos jugadores, con los que inició su relación en 2021. El acuerdo se extenderá hasta el próximo año, cuando los dos tenistas tendrán como uno de sus principales objetivos participar en los Juegos Paralímpicos de París.

Los Soluniers

Eva Muñoz, directora de Comunicación de Solunion, ha explicado que “nuestra relación con Martín y Dani va más allá de un acuerdo de patrocinio. Es una cuestión de valores, los que les identifican dentro y fuera de la pista, y los que compartimos con ellos. Por eso hemos conseguido establecer un vínculo tan sólido y cercano, los acompañamos y celebramos sus logros haciendo partícipes de ellos a todas nuestras personas, los Solunioners, en cada acción que realizamos juntos”.

Martín de la Puente (puesto número 7 del ránking internacional individual y el número 3 del ránking de dobles de la FIT) ha agradecido el apoyo de Solunion. “A lo largo de toda la temporada, puedo sentir el impulso de todos los Solunioners, y estoy seguro de que vamos a seguir compartiendo grandes momentos”.

Daniel Caverzaschi, que ultima su regreso a la competición tras recuperarse de una lesión en la muñeca, también ha mostrado su satisfacción por continuar colaborando con Solunion. “Desde el principio, me han hecho sentir un Solunioner más, y siento su acompañamiento en cada etapa y retos que afronto. Pronto volveremos a celebrar nuevos éxitos juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *