Solunion tiene nueva oficina en Barcelona

Solunion inaugura su nueva oficina en Barcelona.

Solunion, compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha presentado su nueva oficina en Barcelona, situada en la Avenida Diagonal, 682.

En un comunicado, la compañía destaca que desde esta sede, “el equipo de profesionales de la Zona Cataluña y Baleares de Solunion España continuará a disposición de todos sus clientes y aliados comerciales para ofrecerles su modelo de servicio experto, basado en la escucha y en una comunicación constante y transparente durante todas las etapas del desarrollo de su negocio”.

Solunion inaugura su nueva oficina

La apertura del acto corrió a cargo de Massimo Reale, director general de Solunion España, quien destacó ante los asistentes cómo “cambiamos de oficinas para estar cada día más cerca, para seguir impulsando nuestra estrategia de crecimiento común junto a vosotros, nuestros mediadores y clientes, adaptándonos a un contexto volátil que cambia rápidamente”.

Por su parte, José Luis Gómez, director comercial y de Marketing de Solunion España, compartió los puntos clave del nuevo posicionamiento comercial recientemente presentado por la compañía. “La proximidad, el trabajo desde el terreno codo con codo con nuestros colaboradores, es una de las claves para Solunion a la hora de cumplir con nuestro compromiso de acompañar y asesorar a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio. Nuestra relación personal y permanente, fundamentada en la escucha y la empatía, nos permite poder adaptar nuestras soluciones a sus necesidades”, señaló.

Embajador de Solunion

El evento contó también con la participación de Daniel Caverzaschi, tenista paralímpico y embajador de Solunion desde 2021, quien mantuvo un interesante coloquio con David Piaget, director de Zona Cataluña y Baleares de Solunion España, en el que repasó su trayectoria vital y deportiva, los valores y la ambición de crecimiento que comparte con la compañía, y algunas de las guías que aplica para afrontar los desafíos del día a día.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.