Sanitas inaugura su nueva oficina en San Pedro de Alcántara

Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en San Pedro Alcántara (Marbella, Málaga).

Sanitas abre una nueva oficina en la ciudad de Málaga, situada en Pasaje Robledano nº1 de San Pedro Alcántara (Marbella). La compañía explica que esta nueva apertura responde al objetivo “de acercar sus servicios a un enclave céntrico y accesible en un municipio tan importante para la compañía como Marbella”.

Este nuevo modelo de oficina cuenta con una planta baja donde se encontrará atención al cliente, así como puntos de atención personalizada. De esta forma, Sanitas apuesta por ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites con una nueva oficina, con espacios abiertos y amigables, que aspira a ser un punto de encuentro para fomentar la participación. “Las instalaciones de nuestra nueva oficina se adecuan más a las necesidades de nuestros clientes y equipos. Estamos convencidos de que, en sólo unos días, nuestra oficina se ha convertido en el referente del sector en la zona”, ha asegurado José Miguel Aguilar, director de zona de Málaga, Ceuta y Melilla.

Sanitas en Marbella

En Marbella, Sanitas cuenta con dos oficinas, Marbella y San Pedro Alcántara, y un centro dental propio además de un amplísimo cuadro médico concertado. Gracias a esta apertura en San Pedro Alcántara, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a los clientes.

Durante la inauguración han estado presentes José Miguel Aguilar, director zona Málaga, Ceuta y Melilla de Sanitas Seguros y José María Cano Hernández, director médico de zona de Málaga, Ceuta y Melilla de Sanitas Seguros, además Francisco Javier García Ruiz, teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, concejal del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Osorio, concejal del Ayuntamiento de Marbella en la oposición y el equipo formado por el grupo Municipal Opción San Pedreña, Francisco Javier Martín González, jefe de la policía local de Marbella, así como la Isabel Carrasco, directora de Mujeres Emprendedoras y la Asociación de empresarios de San Pedro Alcántara.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *