La FUB recibe autoruzación permanente para impartir el Curso Nivel 1

El fiasco de la jubilación activa. Isidre Martínez Ivars.

La Fundació Universitària del Bages (FUB), Campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, acaba de recibir la autorización por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para organizar, el Curso Superior de Seguros – Nivel 1 de forma indefinida, según se informa Selling Consult a través de un comunicado.

Este curso de formación homologa a quién lo supere, en las actividades de distribución de seguros y reaseguros privados encuadradas dentro del Nivel 1, de manera que puedan trabajar como la persona responsable de la distribución en entidades aseguradoras y reaseguradoras; corredurías seguros y reaseguros, tanto persona física como jurídica, y operadores de bancaseguros.

Principales características del curso de la FUB

El curso es 100% online, sin desplazamientos y con Flexibilidad de horaria (7días x 24 horas). Con una metodología pedagógica que combina teoría, con casos prácticos y Tesina Final. Un claustro de Profesores mixto Universidad/Empresa, tutorías online con seguimiento personalizado del profesor para cada alumno y una plataforma online omnicanal: PC, tablet y smartphone.

El curso ya está disponible. Ya puedes matricularte e iniciar los Cursos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 sin esperar a convocatorias.

Descuentos y bonificaciones en la FUB

Selling Consult señala que existe un trato preferente para los alumnos que tienen convalidación de materias para la obtención del Título de Corredor de Seguros: ADE, Economistas, Actuarios,  Abogados, Nivel 2 ó Grupo B, Nivel 3 o Grupo C, etc., con una importante reducción del curso, que queda en 950 euros.

Selling Consult es entidad Organizadora de Cursos de FUNDAE por lo que gestiona los Saldos Disponibles de forma gratuita para los alumnos de Niveles 1, 2 y 3.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *