Submarinismo adaptado con Fundación MGS



Fundación MGS noticias de seguros

La Fundación MGS vuelve a mostrar su apoyo a las personas con diversidad funcional a través de la Asociación Áreadaptada en su jornada anual de submarinismo adaptado, celebrada el pasado24 de noviembre.

Con esta iniciativa, decenas de personas de todas las edades con discapacidad física, psíquica o sensorial pudieron disfrutar de un bautizo de submarinismo adaptado en la histórica piscina olímpica Bernat Picornell de Barcelona, según explica la compañía en un comunicado.

Los beneficios del submarinismo adaptado

El submarinismo adaptado es una actividad beneficiosa para las personas con discapacidad, ya que les permite ejercitar todos los músculos del cuerpo, además de sentir una mayor libertad de movimientos estando bajo el agua, prescindiendo de sillas de ruedas, muletas o cualquier otra ayuda técnica ortopédica.

La Fundación MGS colabora con Áreadaptada desde hace años en diversos proyectos con el propósito de fomentar el deporte adaptado, una herramienta que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *