Swiss Re prioriza la experiencia del usuario de TI en su transformación digital

Swiss Re prioriza la experiencia del usuario de TI en su transformación digital

Swiss Re impulsa una ambiciosa transformación digital para mejorar la experiencia del empleado y simplificar la colaboración global.


Transformación digital al servicio del valor empresarial

En el corazón de esta transformación digital está la aspiración de hacer que la tecnología sea un motor central de valor para el negocio. «Estamos transformando el papel de TI para que sea una fuente de innovación y valor, más allá de sus funciones tradicionales«, afirma Ron Kwong, Head of Delivery Assurance, Digital Workplace en Swiss Re.

Nuevo enfoque en la experiencia del usuario de TI

«Nuestros empleados son usuarios avanzados de tecnología y esperan mucho de nuestras soluciones de TI. Ya no basta con proveer herramientas; debemos garantizar una experiencia fluida y efectiva«, comenta Kwong.

Innovaciones en la medición y mejora del desempeño

Una pieza clave de esta estrategia ha sido la implementación de  Alluvio Aternity de Riverbed. «Con Alluvio Aternity, ahora tenemos una visión mucho más clara y objetiva del rendimiento de nuestras aplicaciones y dispositivos, lo que nos permite anticipar problemas antes de que afecten a nuestros usuarios«, señala Joost Smit, Digital Workplace Solution Architect.

Experiencias diferenciadas y resultados positivos

La adopción de Alluvio Aternity ha permitido a Swiss Re comparar la experiencia de los usuarios en diferentes sistemas operativos y configuraciones de hardware. Esto ha sido esencial para estandarizar el rendimiento en toda la empresa.

Planificación de futuras inversiones y estrategias de TI

La estrategia de Swiss Re no solo se centra en la tecnología, sino también en ofrecer a los usuarios la libertad de elegir las herramientas y dispositivos que necesitan para realizar su trabajo de la manera más eficaz, asegurando al mismo tiempo que estas herramientas funcionen correctamente. Con estas iniciativas, Swiss Re continúa liderando el camino hacia un futuro más resiliente y digitalmente avanzado.

También te puede interesar: