TE-SIS Soluciones y Surne integran la conectividad de sus plataformas

TE-SIS integra la conectividad de Surne. Noticias de seguros

Como parte del proceso de ampliación de la conectividad e integración directa entre mediadores y compañías, TE-SIS Soluciones, perteneciente al grupo CODEOSCOPIC, anuncia la incorporación de Surne a su plataforma TE-SIS Seguros.

De esta forma la compañía se suma al catálogo de servicios disponibles en la aplicación, permitiendo al corredor la descarga automática de datos. Con esta integración, SURNE se suma al ecosistema SITEC de TE-SIS Seguros.

Acuerdo entre TE-SIS y Surne

El acuerdo permite la consulta y descarga desatendida de archivos de información EIAC Standard, que la compañía genera para el mediador periódicamente.

SURNE nació en 1905 en Bilbao como mutua para viajantes y representantes, dedicada a cubrir los riesgos de previsión personal de sus mutualistas. En sus más de 100 años de trayectoria ha ampliado su radio de operaciones a todo el territorio nacional a través de su red de brokers (canal casi exclusivo de la aseguradora).

La compañía está especializada en seguros personales como vida, accidentes, baja diaria o dependencia y recientemente ha sido galardonada (un año más) como mejor compañía de Vida Riesgo, Vida Ahorro y Accidentes en los Premios Adecose.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.