The Human Safety Net, premio “Purpose-led Sponsoring-Cause” de la ESA

Generali The Human Safety Net noticias de seguros

The Human Safety Net, el movimiento global de Generali para empoderar a las personas desfavorecidas que se desarrolla en 23 países, ha recibido el premio “Puropose-led Sponsoring-Cause” por parte de la European Sponsorship Association (ESA) en una categoría que reconoce la mejor propuesta en política de inclusión, diversidad y RSC.

De esta manera, el jurado internacional de la ESA, asociación sin ánimo de lucro cuya misión se basa en inspirar, unir y hacer crecer la industria del patrocinio en beneficio de sus miembros, ha elogiado en esta ceremonia virtual la valentía de una idea “innovadora y bien ejecutada con unos resultados generales sólidos”.

Enfoque integrado de The Human Safety Net de Generali

Asimismo, el jurado encargado de votar en estos premios; compuesto por profesionales del marketing y procedentes de países como Estados Unidos, Francia, Rusia, Alemania y España, ha reconocido el enfoque integrado que permite conectar cada paso de la actividad de patrocinio con el compromiso de la comunidad que residen en este movimiento de personas que ayudan a otras personas.

En España, THSN colabora con Fundación Tomillo y Associació Educativa Itaca. En el apoyo a familias en riesgo de exclusión social con niños de 0 a 6 años. Asimismo, en 2020, THSN apoyó con donaciones extraordinarias los programas para familias de Cáritas y el Banco de Alimentos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *