La asamblea general de Espanor ha reelegido a Tomás Rivera como consejero delegado de Espanor para los dos próximos años.
Rivera agradeció a todos los socios la confianza y el apoyo que han depositado en él. También quiso agradecer a los miembros del Comité Ejecutivo de Espanor su dedicación y empeño en el cometido asignado a cada área de responsabilidad. “El gran trabajo desarrollado por nuestro Comité, con el apoyo de todos nuestros socios, nos ha permitido conseguir los objetivos previstos en nuestro plan Estratégico 2012-2014 y nos ha situado como referencia entre las asociaciones de perfil mercantil del sector de la mediación aseguradora”, señaló Rivera en su intervención posterior a la reelección.
En la próxima asamblea, que tendrá lugar en octubre, someterá a la aprobación de los socios las líneas maestras del Plan Estratégico de la Agrupación para el bienio 2014-2016, anticipando ya que renueva su confianza en los actuales componentes del Comité Ejecutivo para que le acompañen en la dirección del grupo durante su segundo mandato.