UBK y Helvetia exponen las claves para la mediación del Seguro de Vida



Helvetia y UBK participan en la I CMMSVLa 1ª Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida contó con la participación de Francisco Rico, director general de UBK Correduría de Seguros que junto a Iñigo Soto, director de productos de Helvetia, expusieron su visión en la sesión dedicada a la gestión del cambio en una correduría para conseguir estructuras orientadas al seguro de vida.

El evento, organizado en Barcelona por Inese y Marketing Site, reunió a más de 200 profesionales para estudiar las posibilidades del seguro de Vida como una oportunidad de negocio, conocer los casos de éxito existentes y cómo introducir las mejores prácticas para incrementar la rentabilidad de los corredores.

En la ponencia se destacó la personalización del seguro que UBK realiza para que cada cliente contrate sólo las coberturas que necesita. La aportación de valor del Corredor consiste en asesorar sobre cómo cumplimentar de forma privada las necesidades no cubiertas por el sistema de previsión social público. Desde esta perspectiva, el Seguro de Vida es una pieza más dentro de una solución aseguradora integral que puede estar compuesta de diversas pólizas.

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