Un año de seguro gratis para autónomos y profesionales



Divina Pastora piensa en los profesionales y autónomos

Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por adaptarse a las necesidades de sus clientes, lanza una promoción dirigida al colectivo de profesionales y autónomos.

Desde el 6 de mayo, la aseguradora regala un año de su seguro de hospitalización a todos aquellos que contraten una póliza de Accidentes Personal con una prima mensual mínima de 20 euros. Esta promoción tiene una vigencia de un año. Estará disponible hasta el próximo 6 de mayo de 2020.

Accidentes Personal

Es un seguro pensado para profesionales y autónomos, con cobertura 24 horas. Contempla protección frente a accidentes con prestaciones económicas por gran invalidez, incapacidad permanente absoluta, total, parcial y temporal. Ofrece también prestación social por natalidad: ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Hospitalización

Con el producto Hospitalización, los asegurados podrán preservar su capacidad económica en caso de hospitalización. Este seguro garantiza una indemnización diaria de hasta 120 euros ingresados en un centro hospitalario. Ofrece coberturas como subsidio por hospitalización médico-quirúrgica derivada de accidente o enfermedad e ingreso por maternidad o aborto involuntario (equivalente hasta un máximo de cinco días de subsidio por hospitalización).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.