Unespa y la UB clausuran su Seminario de Previsión Social Complementaria

Unespa y la UB clausurarán el 30 de noviembre el seminario sobre El papel de las entidades aseguradoras en la previsión social complementaria.

Unespa y la Universidad de Barcelona (UB) clausurarán el miércoles 30 de noviembre, de 9:00h a 14:00h, el seminario sobre El papel de las entidades aseguradoras en la previsión social complementaria. Este seminario lo ha coordinado la patronal del seguro español junto al Observatorio de los Sistemas Europeos de Previsión Social Complementaria, de la UB.

El seminario ha abordado cuatro temas fundamentales

El evento de clausura se desarrollará en formato híbrido. El seminario ha constado de cuatro sesiones telemáticas, en las que se han abordado los siguientes temas: Regulación para el impulso de los planes de pensiones de empleo; Las aseguradoras y la previsión social complementaria; El seguro como el único instrumento que permite cubrir los riesgos de longevidad, incapacidad, dependencia y mortalidad y El seguro y la sociedad.

El seminario culminará con un acto abierto a la sociedad para presentar las conclusiones y los documentos aportados en las distintas sesiones. Tanto las presentaciones de los ponentes como el resto del material presentado serán reunidos en una publicación, explica Unespa.

Clausura del seminario

El acto de clausura se celebrará de manera presencial en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (c/ Serrano, 9 y 11). El programa y el formulario de inscripción, tanto para la asistencia presencial como online, están disponibles en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *