Unicaja Banco está impulsando la contratación online de algunos de los seguros de no vida quemercializa. Entre estas pólizas, se encuentra el Seguro Hogar Protección de Caser, con amplias coberturas y cuya campaña incluye un descuento de hasta el 20%.
Al igual que ocurre con el Seguro de Accidentes de Unicorp Vida (aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y Santalucía), el cliente interesado en el Seguro Hogar Protección puede calcular a través de la banca digital de la entidad financiera el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual siguiendo solo tres pasos.
La promoción de Unicaja Banco
En concreto, hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas pólizas del Seguro Hogar Protección, contratadas online en la web de Unicaja Banco o en oficina, contarán con un abono en cuenta del 20% de la prima neta correspondiente al primer año (del 5% en la modalidad de pago plurianual).
El Seguro Hogar Protección, posicionado como uno de los más completos del mercado, ofrece, asimismo, al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que, entre otros aspectos, se valoran de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos. Además, la contratación puede hacerse de forma anual y también para tres años o, incluso, para cinco.
Servicio de reparación
Asimismo, este seguro contempla, por un determinado número de horas, un servicio de bricolaje. Así como recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota, y, para aquellos que lo deseen, atención profesional para personas mayores. De este modo, se da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.
La contratación en línea del Seguro Hogar Protección de Caser y del Seguro de Accidentes de Unicorp Vida responde a la mejora general de los productos y servicios que ofrece y comercializa Unicaja Banco, así como al proceso de digitalización que lleva a cabo y de dinamización de su actividad comercial.
También te puede interesar:
- CESCE refuerza su presencia en África
- El Grupo ASISA consolida su compromiso con la sostenibilidad y la Agenda 2030