Unión Alcoyana destaca el papel de la mediación tras el COVID-19

Unión Alcoyana noticias de seguros

Unión Alcoyana noticias de seguros Unión Alcoyana Seguros ha reunido, a través de herramientas virtuales, a más de 300 mediadores para analizar los principales retos que la situación actual plantea al sector asegurador. Agentes y corredores han tenido la oportunidad de compartir con Enrique Jorge Rico, consejero delegado de la entidad, las inquietudes y preocupaciones que la situación actual les provoca, así como analizar las acciones, tanto de presente como de futuro, que se están tomando desde la compañía.

Durante la reunión, se han evaluado cifras y estimaciones de la situación económica vinculándolas en todo momento con la situación sanitaria y social. Tanto en el corto como en el medio plazo. Así como distintos escenarios que ante todos se presentan, comparándolos con crisis pasadas.

Unión Alcoyana analiza el papel de la mediación

Ante la incertidumbre de la situación, la compañía ha reforzado la importancia que la mediación y las relaciones interpersonales adaptadas a la tecnología van a tener en la “nueva normalidad” que está por llegar. Asimismo, se ha destacado la necesidad de aferrarse a los valores de cercanía, atención al cliente y vocación de servicio, intrínsecos de la compañía en momentos de incertidumbre. Sensibilidad y flexibilidad, indican fuentes de Unión Alcoyana, deben ser los principios rectores que rijan su día a día en esta crisis.

Otro de los temas que se han tratado en la reunión ha sido el análisis de las distintas medidas de apoyo ya emprendidas y las que les sucederán, para garantizar las soluciones a clientes y mediadores en esta dura situación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *