Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante se alían para fortalecer la imagen de la mediación



Eusebio Climent y Enrique Jorge Rico Albert firmaron el acuerdo de colaboración entre la aseguradora y la institución

Colegio Alicante acuerdo Union Alcoyana nov 16Unión Alcoyana Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de “reforzar su relación y fortalecer la imagen de la mediación profesional”.

Eusebio Climent, presidente del colegio alicantino, y Enrique Jorge Rico Albert, director general de la aseguradora, fueron los encargados de firmar el acuerdo, que tiene por objeto favorecer la organización conjunta de iniciativas que fomenten el desarrollo profesional del mediador colegiado.

Según destacó Rico, “la mediación profesional es la espina dorsal de Unión Alcoyana. La firma de este convenio supone un paso más en nuestro compromiso histórico por estar al lado de los mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad”.

Desde el colegio se manifiesta su interés por afianzar su relación con aquellas compañías de seguros que “muestran su compromiso con la mediación profesional dentro de su actividad aseguradora, siendo ésta la mejor forma de apoyar y fortalecer la imagen profesional del colegiado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *