Plus Ultra Seguros y Espabrok se unen para impulsar los seguros de empresas



La colaboración entre ambas entidades se prolongará durante los próximos dos años

Plus Ultra acuerdo Espabrok nov 16Plus Ultra Seguros y la red de corredurías Espabrok han firmado un protocolo de colaboración con el objetivo de impulsar los seguros de empresa durante los dos próximos años.

Esta alianza consolida la relación entre ambas, ofreciendo un apoyo integral con el objetivo de crecer en el segmento de los seguros de empresas durante los años 2017 y 2018. El acuerdo “permite un marco diferencial de desarrollo comercial que permitirá a los mediadores de la red beneficiarse de la tecnología, formación y marketing de Plus Ultra Seguros con el objetivo de crear un desarrollo conjunto en los seguros destinados a las pequeñas y medianas empresas”.

La firma del convenio fue presidida por Silvino Abella, presidente de Espabrok; Luis López Visús, director general de la red de corredurías; Luis Vallejo, director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros; y Javier Montoya, director de gestión y control comercial de la compañía aseguradora.

Según Luis López Visus, “Espabrok es una red de corredurias de seguros profesionales en las que actualmente el 45% de las primas intermediadas provienen de los seguros de empresas. Tenemos el foco puesto en consolidar nuestra oferta valor diferencial a nuestra red, con productos empresa, y así ayudarles a impulsar su cartera de manera eficiente mediante un asesoramiento integral al cliente. Es por ello que con Plus Ultra Seguros hemos encontrado un socio estable para el desarrollo en este segmento clave de negocio y crecimiento futuro.”

En opinión de Luis Vallejo, “hemos apostado fuertemente por la mediación y ofrecemos a los mediadores de Espabrok un marco diferencial para potenciar su actividad en los seguros de empresas y los seguros de particulares asociados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *